5 maneras de obtener energía si no duermes lo suficiente

793
<pre>5 maneras de obtener energía si no duermes lo suficiente

[ad_1]

En primer lugar, soy un gran defensor de dormir lo suficiente. El sueño es la forma en que nuestro cuerpo se recupera de la enfermedad, mejora la cognición y la concentración, e incluso ayuda a nuestros cuerpos a mantener un peso saludable, por lo que dormir bien de manera constante es probablemente el paso más importante que podemos dar hacia la salud y la vitalidad.

Y aunque intento practicar buenos hábitos de sueño y dormir 8 horas completas todas las noches, seamos honestos: a veces simplemente no sucede. Especialmente con toda la ansiedad e incertidumbre que siento alrededor de COVID-19 que me mantiene despierto por la noche.

Pero, desafortunadamente, este sentimiento tampoco es nuevo para mí: si me quedé despierto demasiado tarde marcando mi lista de tareas pendientes, tomé un vuelo nocturno para ir a trabajar, lidié con un niño que tuvo una pesadilla y mojé la cama de la misma manera Por la noche, o experimentado uno de mis episodios ocasionales de insomnio, estoy muy familiarizado con la sensación de niebla de mi alarma sonando y dándome cuenta de que me dirijo a un día de trabajo ocupado con muy poco sueño. Solía ​​estar realmente ansioso cuando esto sucedió (¿Qué pasa si mi cerebro no puede funcionar en esa llamada de conferencia? ¿Voy a estar de mal humor con los niños todo el día?) pero con el tiempo aprendí algunos trucos que me ayudan a pasar la noche de sueño ocasional sin perder el ritmo. Siga leyendo para conocer 5 cosas que siempre hago para ayudarme a sentirme con energía cuando no tengo sueño.

PD: aquí hay algunos consejos excelentes sobre cómo conciliar el sueño más rápido.

1. Beba una tonelada de agua y una cantidad moderada de café.

La deshidratación es igual a la fatiga mayor, por lo que trato de mantener una enorme botella de agua al alcance de la mano cuando estoy corriendo sin dormir y volver a llenarla durante todo el día. Rehidratará y despertará sus órganos y, en general, solo lo hará sentir más fresco. Y la gente: ahora es no el momento de cumplir con sus objetivos de no tomar cafeína a menos que sea una de esas personas que realmente no reacciona bien. Los estudios han demostrado que las cantidades moderadas de cafeína levantan el ánimo, reducen el estrés y obviamente son una forma rápida de estimular su paso. Si no le gusta el café, pruebe el té negro, el matcha o el yerbe mate para obtener dosis más pequeñas pero potentes de cafeína. Tome una taza por la mañana y tal vez una alrededor del mediodía, pero no se exceda y asegúrese de cortar antes de las 2 p.m. para que no tenga problemas para conciliar el sueño esa noche.

2 – Coma una comida que incluya verduras, proteínas y grasas saludables.

En un reciente viaje de trabajo, tuve que tomar el vuelo de ojos rojos de San Francisco que llegó a la ciudad de Nueva York a las 7 am del día siguiente. ¡Solo tiempo suficiente para registrarme en mi hotel, tomar una ducha, desayunar y luego dirigirme a una reunión de clientes de alta presión! Apenas dormí en el avión y sentí un poco de pánico cuando llegué a mi hotel sintiéndome horrible y con mucho sueño, pero afortunadamente mi servicio de habitaciones brekkie cambió todo eso. Pedí una combinación limpia de una ensalada de col rizada con avellanas cubierta con dos huevos duros y un aguacate … y me la comí TODA. Se ha demostrado que las grasas buenas, especialmente los aguacates, reparan la función cognitiva, con lo que todos podríamos ayudar un poco cuando dormimos mal, las verduras de hoja verde inundan su cuerpo con hidratación y minerales, y las proteínas le dan energía y lo hacen sentir satisfecho. . ¡Me dirigí a mi día sintiéndome como una mujer nueva!

3 – Haz algo de ejercicio, preferiblemente afuera.

Hacer que bombee su sangre lo primero aumentará la circulación, el oxígeno y los niveles de energía, por lo que incluso una ronda de saltos y burpees de 5 minutos en una habitación de hotel contribuirá en gran medida a ayudarlo a sentirse más enérgico. Y puntos adicionales si puede salir a caminar o correr al aire libre: la luz solar aumenta sus niveles de vitamina D y, lo que es más importante, aumenta su estado de ánimo, lo ayuda a concentrarse y le recuerda a su cuerpo que es de día, así que DESPIERTE.

4 – Fingir hasta que lo consigas.

Hace un par de años, tuve un episodio difícil de insomnio que me dejó ansioso y, por primera vez, un poco deprimido. La experiencia me hizo darme cuenta de una manera completamente nueva de la importancia del sueño sólido para el bienestar total. Mientras navegaba por todo esto, me di cuenta de algo: cuanto más hablaba sobre lo cansado y privado de sueño que estaba con las personas que me rodeaban durante todo el día, peor me sentía. Mi conversación al respecto sirvió como un recordatorio constante de que no estaba en mi juego A, que se convirtió en una profecía autocumplida. Entonces, decidí hacer un pequeño experimento e, incluso en esas noches en que dormí terriblemente, me presentaba a trabajar actuando como si todo fuera normal y sin mencionar mi noche de insomnio. ¿Y sabes qué? A pesar de que no sentí Excelente necesariamente, descubrí que en su mayoría me olvidaba de la falta de sueño y seguía con el resto de mi día.

5 – Simplifica tu horario.

Hoy no es el día para intentar ser supermujer. Eche un vistazo a su horario, tache las cosas que no son esenciales y reduzca su holgura. Cuando corres con un sueño subóptimo, no serás el más productivo, así que no intentes dar una versión subóptima de ti mismo a actividades que podrían esperar otro día. Descubrí que hacer un esfuerzo adicional para deshacerme de la multitarea y enfocarme en una sola tarea a la vez es muy útil cuando me siento cansado. ¡Hazlo simple y ve a la cama temprano esta noche!

[ad_2]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here